Toda la gestión en un mismo lugar

Toda la gestión en un mismo lugar


Bluplat es un completo software inmobiliario de gestión para agencias, redes inmobiliarias y agentes del sector

Bluplat es un completo software inmobiliario de gestión para agencias, redes inmobiliarias y agentes del sector




Ver Características Solicitar Demo

Bluplat te ofrece la mejor solución del mercado en gestión inmobiliaria


Está diseñado con el objetivo de cubrir el máximo de funcionalidades posibles y esenciales, sin necesidad de duplicar información ni usar más sistemas o softwares.

El mejor soporte a tu disposición

El mejor soporte a tu disposición

Monotonectally leverage existing standards compliant ideas with distributed data. Efficiently simplify cross-unit systems whereas adaptive testing. Monotonectally leverage existing standards compliant ideas with distributed data. Efficiently simplify cross-unit systems whereas adaptive testing.

FAQ

Preguntas frecuentes


Envíanos un correo electrónico si no pudiste encontrar una respuesta a tu pregunta en la siguiente lista.

¿Qué es Bluplat?

Es un CRM online de fácil acceso, ofrece una visión global de todos los procesos comerciales tales como gestión de fincas, inmuebles, compra, ventas gestión de clientes etc. Garantiza una gestión eficiente del punto de venta, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas.

¿Cómo trabajamos con Bluplat?

Gran parte de la gestión del Asesor inmobliario la realizará desde el Cuaderno de Zona, será la manera más ágil de insertar y consultar los datos del trabajo diario aprovechando los múltiples filtros para extraer los datos necesarios.

¿Cómo gestionamos nuestros clientes?

Seguimiento a través de nuestros encargos y solicitudes,  cruce oferta y demanda con herramienta de mapas, de manera visual y muy intuitiva, fichas completas y filtros para optimizar el tiempo de búsqueda para satisfacer de manera rápida al cliente.

Marketing inmobliario

Ofrecemos integración total (Software + Web profesional Personalizada + Portales inmobiliarios + Redes sociales, ofreciendo una gran difusión de nuestros inmuebles.

Revista

Posibilidad de personalizar un folleto / revista a través de nuestro CRM con 2 clicks como soporte a los asesores inmobiliarios para sus presentaciones a los clientes, aumentando la publicidad  tanto digital como impresa de nuestro punto de venta.

Hemos recibido tu mensaje y en breve contactaremos contigo.

Puedes solicitar una demo rellenando el formulario o poniéndote en contacto directo con nosotros mediante email o teléfono:


E: info@bluplanetweb.com
P: +34 902 734 481.