ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA


Ofrecemos servicio técnico informático para sistemas y redes
de forma presencial en todo el Barcelonés y proximidades,
y de forma remota para toda España.




Ver más Contactar

Sericio técnico informático

A causa de la pandemia por el Covid-19, estamos viviendo un cambio en el modelo de trabajo y de vida en general. Somos más conscientes de lo importante que el mundo digital y el estar online es en nuestro día a día. Pero… ¿estamos prestando atención a nuestros equipos? España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos sufre. Hay millones de equipos zombies en nuestro país. ¿Podría ser el tuyo uno de ellos? Tu trabajo, tus datos personales, tus conexiones con el mundo… ¿están bien protegidos?

“Si te puedes conectar con el mundo, el mundo se puede conectar contigo”

A. Pioppi, 1991 Nexus

Con la ayuda de nuestro soporte técnico, podemos desarrollar para tí soluciones para poder evitar cualquier tipo de hackeos. Con nuestros servicios de asistencia técnica informática podrás despreocuparte de la pérdida de tiempo y dinero causada por problemas en equipos, redes y sistemas. Nuestros especialistas conseguirán que sientas la tranquilidad de trabajar en un entorno actualizado y protegido, con un soporte técnico que mantiene saludables tus dispositivos y se anticipa a los problemas que puedan surgir.

asistencia técnica

ENDPOINT SECURITY

asistencia técnica

SERVICIO TÉCNICO

asistencia técnica

ALERTAS EN TIEMPO REAL

asistencia técnica

MANTENIMIENTO REMOTO

asistencia técnica

TRABAJA SEGURO EN REMOTO

ENDPOINT SECURITY: TUS EQUIPOS SIEMPRE SEGUROS

asistencia técnica

Endpoint Security es el término que describe los servicios de ciberseguridad para terminales de red (ordenadores, servidores y entornos virtuales).

Estos servicios pueden incluir antivirus y antimalware, filtrado web y más.

La protección de terminales ayuda a las empresas a mantener los sistemas críticos, la propiedad intelectual, los datos de los clientes, los empleados y los invitados a salvo de ransomware, phishing, malware y otros ciberataques.

Bluplanet Web S.L. puede ayudar con medidas técnicas concretas al cumplimento de la LOPD, y (GDPR europea) de manera que los Clientes puedan cumplir mejor con la normativa y protegerse de las muchas amenazas conocidas.

La conexión de ordenadores, portátiles, móviles y otros dispositivos en redes, crea rutas de acceso para ataques de amenazas de seguridad.

Nuestra misión es ayudarte a no enfrentarte con estos problemas en tu empresa.

HERRAMIENTAS: Data Loss Protection & Protección Antivirus

Data Loss Protection: Protección contra la pérdida de datos

Frente al incremento de trabajo remoto y los ciberataques es fundamental mantener protegidos los datos y las informaciones de la empresa. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de transferencia de datos segura, protección de pérdida de datos (data loss protection), recuperación de datos y copias de seguridad en la nube y locales entre otros servicios. Usamos Acronis, la solución para Backup mejor valorada del mercado. Permite proteger cualquier entorno virtual o físico, en cloud y que tu información nunca se pierda y permanezca segura.

Protección Antivirus

De forma remota y centralizada, mantenemos tu equipo protegido de amenazas. Gracias al software Antivirus con la más avanzada tecnología, como algoritmos de aprendizaje y bloqueos automáticos, con los que detener los ataques más agresivos y avanzados.

Tus dispositivos estarán más seguros con todas estas caracteristicas:

  • Antimalware: basado en escaneo de firmas y análisis heurístico (B-HAVE, ATC).
  • Control avanzado de amenazas: defensa contra ataques de red o malware.
  • Antiexploit Avanzado: detección de vulnerabilidades en tiempo real y mitiga las vulnerabilidades de corrupción de memoria que pueden eludir otras soluciones de seguridad.
  • Gestión de riesgos: ayuda a identificar y remediar una gran cantidad de riesgos de la red y del sistema operativo en endpoints.
  • Cortafuegos: ayuda a proteger los endpoints de los intentos de conexiones no autorizadas entrantes y salientes.
  • Protección de red (con control de contenido y defensa contra ataques de red): se centra en detectar ataques de red diseñados para obtener acceso a endpoints a través de ataques específicos, es decir, fuerza bruta, exploits de red, etc.
  • Control de dispositivos: ayuda a prevenir la fuga de datos confidenciales y las infecciones de malware a través de dispositivos externos conectados a endpoints como unidades flash USB, dispositivos Bluetooth, CD / DVD, etc.
  • Filtrado web: bloquea o permite ciertas categorías web o URL que no se desea que se visiten en el entorno laboral.

Esta protección puede completarse aún más con los servicios adicionales de: (haz clic sobre el servicio para descubrir más)

  • Encriptado de discos

    • Este servicio adicional ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de datos y evitar la pérdida de información confidencial en caso de extravío o robo de dispositivos.

      Consiste en un sistema de cifrado que obliga a usar la clave de autenticación en el pre-arranque del ordenador para hacer legible su información. Este sistema utiliza herramientas nativas de encriptación de Windows (BitLocker) y Mac (FileVault) maximizando así su rendimiento y compatibilidad.

    • Servicios adicionales de protección avanzada de múltiples capas para el tráfico de correo electrónico entrante y saliente de tu organización.

      La protección para email incluye:

      • Sistema de políticas para controlar la entrega de correo electrónico y filtrar mensajes a través de un completo generador de reglas.
      • Reglas de conexión que supervisan los intentos de conexión desde y hacia los buzones de correo.
      • Autenticación de correo electrónico compatible con SPF, DKIM y DMARC.
      • Sincronización de usuarios y grupos con Active Directory.
      • Sincronización de buzones con Microsoft Azure Active Directory.
      • Tecnologías antispam que detectan correo basura y sofisticados ataques de phishing.
      • Antimalware que utiliza contenido y comportamiento de seguridad para detectar malware.
      • Opción bloquear archivos en cuarentena según una política de empresa configurable.
      • Listas de remitentes permitidos y denegados, individuales y/o para toda la empresa.
      • Detección de nombres reales de los usuarios en los campos de dirección del encabezado para protegerlos de los ataques de suplantación de identidad.
      • Adición de un texto de aviso legal en HTML a los correos electrónicos salientes.
  • Protección para servidores de correo Exchange

    • El servicio adicional para servidores Exchange, proporciona protección antispam y antimalware para garantizar un entorno seguro con un consumo mínimo de recursos. Esto incluye protección multicapa contra spam y phishing para determinar si los mensajes de correo electrónico son spam o amenazas.

  • Protección avanzada contra amenazas (Advanced Threat Security)

    • Protección adicional formada por dos herramientas con el cometido de aumentar la seguridad de los dispositivos.

      La primera cuenta con modelos locales de aprendizaje automático y heurística avanzada para detectar herramientas de piratería, exploits y técnicas de ofuscación de malware, para bloquear amenazas sofisticadas antes de su ejecución. También detecta técnicas de entrega y sitios que alojan kits de explotación y bloquea el tráfico web sospechoso.

      La segunda analiza los archivos sospechosos de cualquier descarga de internet en profundidad, los ejecuta en un entorno virtual controlado, analiza su comportamiento e informa sobre intenciones maliciosas.

SERVICIO TÉCNICO

asistencia técnica
  • Disponemos de un servicio de atención a nuestros clientes que brinda soporte para resolver las posibles incidencias que puedan surgir.
  • Los usuarios de nuestro servicio pueden contactar con nuestros técnicos de asistencia, frente a incidencias o para realizar consultas técnicas, mediante el sistema de ticketing y sistema de chatting.
  • Todos los tickets recibidos son gestionados y nuestros técnicos realizan su seguimiento para aportar una solución.

RESOLUCIÓN REMOTA Y PRESENCIAL

  • Gracias a nuestra plataforma nuestros asesores podrán solucionar las incidencias mediante conexión remota, pudiendo conectarse de forma segura.
  • En caso de ser necesario, nuestros técnicos podrán desplazarse, allá donde esté la incidencia.

SERVICIO DE ALERTAS EN TIEMPO REAL

asistencia técnica
  • Con un servicio técnico de alertas podemos recibir avisos sobre el rendimiento y estado de salud de tus sistemas y los dispositivos de tu red (memoria RAM en uso, carga del CPU, espacio en disco…)
  • Además, con este servicio también podemos detectar dispositivos intrusos en tu red. Sin que tú tengas que preocuparte.
  • En caso de que sea necesario podemos intervenir directamente. De esta forma nos anticipamos y solucionamos los problemas antes de que aparezcan.

MANTENIMIENTO REMOTO

asistencia técnica
  • De forma remota y sin interrumpir el trabajo del cliente, nuestro equipo técnico podrá realizar tareas propias del mantenimiento de sistemas y redes como ejecutar actualizaciones de seguridad de Windows y Office, actualización de drivers y más.
  • Con nuestra tecnología podemos añadir un nuevo dispositivo en tu red en automático.

TRABAJA SEGURO EN REMOTO

asistencia técnica
  • Con nuestra plataforma puedes habilitar el acceso desde tu hogar, de forma remota y segura.
  • Conéctate con un clic a los equipos de tu oficina y trabaja con normalidad, con la mayor seguridad y privacidad, gracias a varios niveles de protección.
  • Se incluyen el inicio de sesión obligatorio y la autenticación de dos factores, siempre protegida con TLS (incluyendo TLS 1.2) y encriptación AES de 256 bits.

Solicita más información

Contacta con nosotros sin compromiso y te ofreceremos el precio que más se ajuste a tus necesidades.


Más Información