Toda la gestión en un mismo lugar


Bluplat es un CRM inmobiliario y financiero. Un completo ecosistema pensado y creado con la experiencia de agencias, asociaciones, franquicias, grupos, redes inmobiliarias, personal shoppers y agentes.




Ver características Visita bluplat.es
CARACTERISTICAS

El CRM inmobiliario Bluplat te ofrece la mejor solución del mercado en gestión inmobiliaria


Este CRM inmobiliario y financiero permite capitalizar el valor de las informaciones conseguidas en el día a día, de forma fácil y ordenada. Estas informaciones ayudan a mantener la relación entre las personas proporcionando una experiencia positiva.

El CRM inmobiliario Bluplat te ofrece la mejor solución del mercado en gestión inmobiliaria
Multiples oficinas. Sin limite de usuarios.

Administra y gestiona varias oficinas con una única cuenta titular los datos de varios puntos de venta.
Podrás disponer de todos los usuarios que necesites

Gestión de zona

Gestiona, clasifica y asigna diferentes zonas que pueden ser geográficas, comerciales, virtuales, …
Facilita y agiliza el trabajo diario de prospección y captación realizado por los agentes.

Cruce oferta y demanda

De forma visual y muy ágil, gracias a nuestras herramientas de cruce bidireccional, el CRM inmobiliario Bluplat, permite realizar cruces de oferta y demanda sobre los datos de un punto de venta o bien de toda una red.

Informes operativos

Analiza cómodamente y en detalle la evolución de agentes, clientes, seguimientos y operaciones inmobiliarias, gracias a la herramienta de generación de informes personalizados, seleccionando o descartando las métricas deseadas. Capaz de analizar los datos de un único punto de venta o toda una red de agencias.

Portales inmobiliarios

Nuestro CRM inmobiliario, Bluplat, dispone de pasarela con los principales portales inmobiliarios del grupo Fotocasa e Idealista. Ofrece este servicio para que puedas publicar en todos los portales al mismo tiempo, ahorrando así tiempo y dinero al eliminar tareas repetitivas que no aportan valor.

Documentación

Con nuestro CRM inmobiliario Bluplat puedes adjuntar, centralizar, categorizar, encontrar, compartir y proteger fácilmente todos los archivos relacionados con tus procesos comerciales, minimizando los riesgos en la seguridad de la información.

App móvil

App disponible para IOS y Android en Apple App Store y Google Play Store para que puedas disponer de la información esencial en cualquier lugar y momento.

Soporte

Disponemos de un servicio técnico dispuesto a ayudarte y resolver tus dudas siempre que lo necesites, en tiempo real. Podrás solicitar ayuda con el botón de soporte de la aplicación y nuestros técnicos te guiarán.

Solicita más información

Puedes hablarnos de tus necesidades rellenando nuestro formulario o poniéndote en contacto directo con nosotros.


Más Información