Los hábitos de consumo están cambiando. Durante el 2020, en parte debido a la pandemia, las compras vía online crecieron un 36% en nuestro país. España se ha posicionado como el tercer país del mundo con un mayor crecimiento dentro del sector de las compras por internet. Y este crecimiento sigue siendo exponencial. Por eso, si estabas dudando, es el momento de que te decidas a crear tu tienda online. 

Crear tu tienda online a día de hoy es más que necesario. Actualmente, si no tienes presencia en la red y no ofreces tus productos o servicios en ella, para el usuario no existes. Es importante para el crecimiento de tu negocio crear tu tienda online cuanto antes. 

Crear tu tienda online

Motivos por los que crear tu tienda online:

Menores gastos:

Las tiendas físicas generan unos gastos fijos mensuales. Alquiler de local, luz, gas… Con tu negocio online, puedes trabajar desde donde quieras y abaratar costes de mantenimiento de tu tienda. A día de hoy, muchos negocios físicos pasan a la venta online para disminuir en costes mensuales, pero manteniendo la esencia de su tienda. 

Consigue nuevos clientes:

Una tienda física te limita a los clientes de tu zona. Gracias a tener una tienda online podrás conseguir nuevos clientes de diferentes lugares. Además, con un buen posicionamiento SEO de tu página web, podrás llegar a las primeras páginas de Google, lo que te asegura una buena visibilidad de tu negocio. Como tener tu tienda en Paseo de Gracia o en la Gran Vía de Madrid pero a un coste ínfimo! 

Herramientas para acercarte al cliente:

Con las herramientas como live chat, consigues interactuar con tus clientes como si estuvieseis en una tienda física. Gracias a Livechat podrás hablar con ellos en vivo y resolver sus dudas al momento. De esta manera darás una atención personalizada. Además podrás hablar con varios usuarios a la vez para que no pierdas ninguna venta. Consigue así que todo el tráfico de tu web se convierta en comprador recurrente.

Sin horarios:

Tu tienda estará abierta 24h al día los 365 días del año. Gracias a esto puedes tener mayor volumen de tráfico en tu web, ya que estarás accesible a cualquier persona a la hora que mayor le vaya efectuar sus compras. 

Conoce mejor a tus clientes:

Gracias a las compras online puedes determinar mejor que clase de clientes son los que acceden a tu web. Por lo tanto, podrás acotar tus productos a sus necesidades, gustos y demandas. También esto te ayudará a poder focalizar la publicidad en redes sociales hacia el segmento determinado.

Ahora que ya tienes más motivos para crear tu tienda online, no lo dejes pasar más tiempo. Contacta con nosotros y te ayudaremos a llevarla a cabo. Somos expertos en la creación de e-commerce y páginas web a medida. Nos adaptamos a tus necesidades.

No lo pienses más. Contáctanos:

Contacto